Location:
  
 
   
LOGO

Ayuda

El navegador BOXPLORER >> ofrece una nueva perspectiva de la World Wide Web. Abstrae la distribución gráfica de las páginas web, para crear imágenes que, con frecuencia, son composiciones llenas de color.

Para usar este navegador, selecciona una dirección, bien desde la lista de sitios favoritos o tecleando su URL dentro del recuadro "Location". Por ejemplo, podrías escribir la dirección del sitio de estos dos modos que muestro a continuación:

www.linuxworld.com
o
http://www.linuxworld.com

Utiliza la tecla ENTER para enviar tu solicitud al servidor.

Por favor, observa que algunas páginas web utilizan técnicas de distribución que no se ejecutan bien en este navegador BOXPLORER >>. Pero los portales y sitios de noticias más populares y visitados, suelen funcionar bastante bien.

La repuesta del servidor es lenta algunas veces, porque éste necesita tiempo para recuperar y procesar los códigos HTML, desde la web solicitada. En ocasiones la congestión en la Red puede ser tan fuerte, que necesitarás hacer uso de la tecla "ESC" o cerrar la ventana y empezar de nuevo.

BOXPLORER >> ha sido realizado por el artista Andy Deck, cuyo trabajo puedes encontrar, principalmente, en el sitio web Artcontext.net. Si tienes preguntas, comentarios o algún problema técnico, puedes ponerte en contacto con el autor a través del correo electrónico. FIN